Seguidores

PARA LOS QUE QUIERAN HACERSE SEGUIDORES SÓLO HAY QUE HACER CLICK EN EL BOTÓN AZUL ALARGADO QUE HAY JUNTO A LAS FOTOS AL PRINCIPIO DEL BLOG, DONDE PONE PARTICIPAR EN ESTE SITIO, Y SEGUIR LOS PASOS. ES FÁCIL.

RONI GREEN

RONI GREEN
Pincha en la imagen...

domingo, 12 de febrero de 2012

Terri Brisbin


Terri Brisbin es una de esas autoras que empezó tarde en el mundo de la novela romántica -a leerla en 1991 con las novelas de Julie Garwood, y en 1998 se decidió a publicar lo que tenía escrito. Desde entonces ha publicado una decena de novelas, todas bajo el sello Harlequín.
Después de pasarse la mayor parte de su vida leyendo con avidez toda novela que llegaba a sus manos, la autora norteamericana Terri Brisbin, descubrió las novelas románticas leyendo El Premio de una escritora desconocida para ella como era la gran Julie Garwood. Tanto le gustó aquella novela que decidió ponerse a escribir ella misma historias de amor, aquella novela fue su inspiración. Su especialidad son los romances históricos. Su primera novela, Secrets in the Gam, permaneció escondida en lo alto de su armario ropero hasta que se decidió a presentarla a una editorial. Finalmente fue su segunda novela, A Love Through Time, la que salió a la luz en 1998. Actualmente escribe historias románticas para el sello Harlequin.
Terri, casada y madre de tres hijos, es un miembro activo de los «Romance Writers of América».

ALGUNO DE LOS LIBROS

©       :: Clan MacLerie 01 - El jefe del clan
©       :: Clan MacLerie 02 - El Secreto del Conde
©       :: Clan MacLerie 02 - Todo por un deseo
©       :: Clan MacLerie 03 - Guerra de pasiones
©       :: El Marido de la Duquesa
©       :: Honor y pasión 01 - La esposa de Dumont
©       :: Honor y pasión 02 - La novia del normando
©       :: Honor y pasión 03 - La prometida sin nombre
©       :: La amante del rey
©       :: La doncella del castillo
©       :: Los caballeros de Britania 02 - En brazos de un conquistador
©       :: Los caballeros de Britania 03 - El Mercenario
©       :: Los caballeros de Britania 04 - La hija del enemigo

           Hazte seguidor del blog y deja tu mail en comentarios de esta entrada y el libro que te interesa de esta autora, si lo tengo te lo mando por correo.

16 comentarios:

  1. Hola aqui estoy de nuevo, me podrías mandar a ppilla40@yahoo.es los siguientes titulos?
    - Britania 01 en los brazos de un conquistador
    - Clan 02. Todo por un deseo
    - Clan 03. Guerra de pasiones

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrias enviar
    Los caballeros de Britania 02 - En brazos de un conquistador
    ©       :: Los caballeros de Britania 03 - El Mercenario
    ©       :: Los caballeros de Britania 04 - La hija del enemigo

    Emelinfashionclub@hotmail.com

    Graciaass!

    ResponderEliminar
  3. Clan MacLerie 02 - Todo por un deseo
    podrias mandarme ese??
    laubarreto09@hotmail.com.ar

    gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola me puedes enviar el libro la doncella del castillo por favor
    mi correo es rgrain78@yahoo.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy muy feliz x haber encontrado tu blog!!! Soy fanática de los libros románticos me puedes mandar los caballeros de britania? No tienes la 1 ? Me faltaría la 1 también :(
    Mi correo es amounaeid@ gmail.com

    Mil gracias por compartir los libros!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta esta autora y me gustaria mucho que me los mandaras todos especialmente britania 04 solo tengo 2 de este clan. Muchas gracias por crear este blog mi correo es atsm.anitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantan los libros de esta autora, me parecen entretenidos y full románticos, le agradezco mucho por su amabilidad al proveernos a los usuarios de estas maravillosas novelas, me encantaría que me enviara
    - Britania 01 en los brazos de un conquistador
    - Honor y pasión 02 - La novia del normando
    - Honor y pasión 03 - La prometida sin nombre
    Muchas gracias por la atención que dispense a esta solicitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivette no me has dejado ningún correo para contestarte. Los libros de esta autora los puedes encontrar en las carpetas de descarga del blog. Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola, podrias enviarme
    La serie del Clan MacLerie, El Marido de la Duquesa, la serie Honor y La amante del rey, por favor
    Lei, la doncella del Castillo y quede fascinada con esta escritora. Mi correo es avom2006@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. por favor me pedrias mandar todos los libros que tengas de terri brisbrin es una de mis escritoras favoritas gracias. mi correo es josefaclavelito1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrias mandar los de la serie MacLerie Gracias mayka24@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. por favor podías enviar todas las que puedas de terri brisbin mi correo es oriettajimenez@hotmail.com un milló de gracias

    ResponderEliminar
  12. me gustaria que me enviaras todos estos libros si los tienes gracias sobre todo el de la DONCELLA DEL CASTILLO GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. UPS¡ SE ME OLVIDO MI CORREO ES stephany0422@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria que me enviaran los libros del clan macleri tengo los 3 primero mi correo es mariselaamarom@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  15. hola me gustaria que me enviaran del clan maclerie El secreto del conde y caricias robadas muchas gracias mi correo es mariselaamarom@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...